Contacto

Toda la información publicada y compartida en este sitio ha sido recopilada por Alejandro Ruiz Davia (nieto de Moisés Davia) con la inestimable colaboración de mi abuela Paquita Moratilla Redondo (viuda de Moisés Davia), quien fue la principal colaboradora y fuente de información hasta que nos dejó a principios de 2017.

 

Alejandro Ruiz Davia
Nieto de Moisés Davia Soriano

Paquita Moratilla Redondo (1923-2017)
Viuda de Moisés Davia Soriano

Partiendo de la información y material del que ya disponíamos, desde que empezamos este proyecto en 2004 tanto mi abuela como yo hemos estado realizando una labor de recopilación de partituras, fotografías, noticias y demás material relacionado con la vida obra de Moisés Davia Soriano. Cualquier sugerencia, comentario, nuevo dato o material siempre será bienvenido.

Si lo desean, pueden contactar directamente por e-mail en alejandro@moisesdavia.com, o bien dejar un comentario a continuación:

4 comentarios

  1. Antonio Hernández López dice:

    Alejandro. Gracias por ampliar esta página sobre su abuelo, mi inolvidable DON MOISES DAVIA SORIANO. Como ya comenté anteriormente, me unieron unos lazos muy humanos con EL Y DOÑA PAQUITA y sus HIJOS; unas vivencias muy íntimas y humanas. . Alejandro, te escribiré para mandarte algunas fotos y documentos, además de una reseña de la IMPORTANTISIMA LABOR MUSICAL que realizó en JEREZ.

  2. Emilio Martínez dice:

    La calidad humana de Moisés, que. tanto a nivel particular como en la Asociación Cultural Albacete en Madrid, de la que formó parte y a cuyas actividades tanto contribuyó, siempre demostró era parigual en grandeza a su calidad como músico. Ha sido una gran iniciativa lo de la web. Enhorabuena. Emilio Martínez

  3. Hernández López dice:

    Me gusta. He disfrutado mucho leyendo esta página. Me liga muchos lazos de infancia imborrables de vivencias con su familia, DON MOISES DOÑA PAQUITA, Y su hijo MOISES, (creo que era su nombre y con quién jugué con apenas 4 añitos).
    Me gustaría contactar con Vd. Tendría mucho que contarle de sus ABUELOS.

  4. Diaz Davia dice:

    Muy buena web, pero creo que faltan fotografías de la Banda de Madrid.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.